Emocionante Cambio de Mando del Centro de Reservistas del Reg. N° 19 Cochagua

La ceremonia estuvo encabezada por el comandante de la unidad en la que recalcó la importancia de la reserva militar.

En una emotiva ceremonia realizada en dependencias del Regimiento N.° 19 Colchagua, se realizó los primeros días de abril y bajo todas las medidas sanitarias correspondientes la ceremonia de cambio de mando del Centro de Reservistas (CR) de esa UBM.

Este CR que alberga a una gran cantidad de hombres y mujeres de esa zona de la Región de O”Higgins durante los últimos cinco años contó con la dirección del Teniente (RVA) Jaime Deramond Bonniard, quien durante su periodo de mando fue un agente motivador para todo el personal, “Para mí fue un tremendo honor el haber podido durante cinco años desempeñarme como jefe de este Centro de Reservistas, en este periodo pudimos demostrar las capacidades que tenemos todos los que integramos este grupo para servir a nuestra región y al país”, indico el Teniente Deramond.

 En la oportunidad recibió el mando el STE (RVA) José Elzo Kraemer, el que con orgullo recibió la jefatura del mencionado CR. “En estos momentos mi espíritu de soldado se llena de orgullo ya que para un oficial de reserva es extremadamente importante recibir la jefatura de su Centro.

Finalmente, el comandante de la unidad CRL José Bustamante Sasmay recalcó la importancia de la Reserva Militar, “Para el Ejército es muy valioso tener a este grupo de hombres y mujeres que solo por su amor por Chile participan de manera constante en este y otros Centros de Reservistas, lo que nos llena de satisfacción y nos compromete para mantener esa motivación tanto con instrucciones militares y también llamados a servicio activo cuando la unidad y principalmente el país lo requiere”.

Reserva Militar

Departamento IV - División de Personal
EJÉRCITO DE CHILE

Todos los derechos reservados bajo una licencia Creative Commons No Comercial - sin derivadas 2.0 Chile.