inicio la reserva requisitos centros multimedia contacto CENTROS DE RESERVISTAS
4TA. BRIGADA ACORAZADA "CHORRILLOS"

El Centro de Reservista de la 4ª Brigada Acorazada “Chorrillos”, se encuentra compuesto principalmente por personal proveniente del Servicio Militar, iniciándose como CR en el R. CBL. N° 6 “Dragones” el año 1984, al mando del CRL. ARTURO SILVA SOUPER, siendo de vital importancia para su mando y la Institución el mantener una Reserva Adscrita con una participación activa en instrucción, cursos y ceremonias protocolares.

 

 El año 2007 deja de pertenecer al R. CBL. N° 6 “Dragones”, pasando a constituirse en el R.R. N° 15 “Dragones”, al mando del CRL. JORGE CONCHA SANDOVAL, incluyéndose a esta UBM personal proveniente del ex R. ART. N° 7”Chorrillos”.

 

 El año 2010 al mando del CRL. RODRIGO CARRASCO GONZÁLEZ, producto de la organización de Unidades de la V DE y de la nueva denominación a la Unidad, el CR pasa a pertenecer a la  4ª Brigada Acorazada “Chorrillos”, en la cual se integran Reservistas del ex R. INF. N° 10 “Pudeto”, donde finalmente se retoman las instrucciones y entrenamientos dando inicio durante el presente año al primer CAOR, “Curso de Aspirante de Oficiales de Reserva” centralizando la instrucción de este en el R.R. N° 10 “Pudeto”.

 

“MAS ALLÁ DEL DEBER”

 

 

Antecedentes de contacto:

 

Dirección: Sector Ojo Bueno KM 13 1/2 Norte, Punta Arenas.

Jefe de Plana Mayor del CRs: ALF. (Rva) Javier Yacsic Dobson

Teléfono: 65953851

Correo Electrónico: javier.yacsic@gmail.com

REGIMIENTO N° 10 "PUDETO"

Antecedentes de contacto:

 

Dirección: AV. Zenteno S/N, Punta Arenas.

 

Centro de Reservistas: SG2. Pablo Parra Gallegos

Teléfono: 226933646

Correo Electrónico: pabloparrag@gmail.com

Centros

COMANDO DE PERSONAL

Departamento IV «Administración de la Reserva y   Movilización»

Mail: reserva.ejercito.chile@gmail.com